lunes, 25 de marzo de 2013

Capítulo 5: Otra vez Sally parte 1

Eran las 5 de la mañana y Avril me despertó para ir al colegio. yo como siempre me levanté a despertar a Scourge ya que sólo me hace caso a mi ( y eso que yo soy su hermanita menor) nos levantamos, yo me bañé, me cambié y baje a desayunar.

Amy: Oye hermana que tal si hoy nos vamos en patineta

Avril: me parece bien...que dices hermano?

Scourge:(comiendo un poco de pizza) si está bien iré a buscar mi patineta.

Amy: nunca sabes donde dejas las cosas verdad?

Scourge: es que........hay es mi vida!

Amy: Jaajaja siempre te dejo pensando verdad. jajajaja

Scourge:¬¬ no es verdad

Amy: sabes que si ^-^

Scourge: ya lo admito tienes razón ahora ve a buscar tu patineta y vamonos (porque rayos me puede contolar tan facilmente)

los tres salieron pero maría decidió ir en su moto, en el camino se encontraron con los demás



Sonic: hola Amy

Amy: hola Sonic

Sonic: como estás

Amy: bien..quería preuntarte si(es interrumpida)

Wave: Amy lamento interrumpir su charla pero si no nos apuramos nos cerrarán la puerta y no nos dejarán entrar

Amy: tienes razón mejor apuremonos

Jet: si además hoy conoceremos a lo nuevos que vienen al colegio

Amy: espero que nos podamos llevar bien con los nuevos

Todos: y hacerlos parte del Sonic Team!!

Knuckles: entonces andando!!

Todos: ok!!

Sonic: por sierto...que me querías preguntar Amy?

Amy: a nada te lo digo después

Sonic: lo que digas

todos se encontraron en el cole y al sonar la campana se diriguieron al salón el maestro Jhony se paró enfrente de la clase y dió el tan esperado anuncio:

maestro Jhony: bien como todos saben hoy conoceremos a los nuevos estudiantes. esta vez tendremos 8 estudiantes nuevos y son:
 
-Mina Mongoose



















Mina: Hola Chicos

Todos:O.o MINA!!

Amy:pensando (rayos si está Mina es posible que llege la bruja)

-Ashton



















Ashton:pero pueden decirme Ash

-Bunnie the Rabot


















Bunnie: Que tal espero poder convertirme en su amiga

-Antoine D'Coolette













Antoine D'Coolette : hola nuevos compañeros

-Monkey Khan


















Monkey Khan: Hola (mira a Amy) que linda te ves preciosa

Amy:U//////////////U Gra ...gracias

Sonic, Scourge y Shadow: GRRRRRRRR!!

maestro Jhony: y por último la hermanas Acorn: (de izquierda a derecha) Sara, Sally y Sarahi





















Sally: Hola que bueno es volver a verlos hace tiempo que no hablabamos les presento a mis queridas hermanas Sara y Sarahí

Sara y Sarahí:  Hola chicos!!

Todos- las hermanas: Salla tiene hermanas!!

Amy: estamos jodidos

Sonic: jodidos es poco

Scourge: es el fin del mundo!!

                                                                                                                                                               

                                                                                                                                    continuará

espero que les haya gustado 
lamento haberme tardado tanto pero estaba muy ocupada






4 comentarios:

  1. xq lo degan en ña parte mas hermosa
    scourge :es el fin del mundo
    sally :jodete¡¡¡¡
    amy es la verdad :D
    sonic esa es mi ames
    amy :O///////////////////////////////////////O

    ResponderEliminar
  2. Porque vino sally arruinara todo nooooooo

    ResponderEliminar
  3. Es el fin del mundo xDDD jajajaja

    ResponderEliminar