viernes, 8 de marzo de 2013

Capítulo 1: El Principio

Capítulo 1: El Principio

a los cinco años mi madre me llevó a un jardín de infantes para que hiciera amigos, iba caminando por un patio donde había muchos niños y niñas cuando una pelota me llegó en la cara, un erizo negro con rayas rojas se me acercó y..

?: (con voz de niño de cinco años) hola lo lamento no quería hacer esto ¿estas bien?

Amy:(con voz de niña de cinco años) si estoy bien mi nombre es Amy Rose The Hedgehog ¿cómo te llamas?

?: Soy Shadow Dark The Hedgehog mucho gusto

Amy:Igualmente te presento a mis hermanos ellos son Avril y Scourge

Avril:hola.. espero que no le vuelvas a pegar a mi hermanita (Avril es mayor que Amy así que ella ya conoce el jardín igual Scourge)

Scourge: si o te las verás conmigo

Shadow: claro q no.. yo no les pego a las niñas (y mucho menos si son tan bellas)

shadow me llevó con sus amigos y conocí a Tails, Cream, Blaze, Silver, Rouge, Knuckles, y a otros
cuando la profesora entró me dijo que me quedara afuera junto con un erizo azul porque eramos los nuevos

Profesora: hola pequeños hoy conoceremos a dos nuevos amigos la princesa Amy y el príncipe Sonic (príncipe....yo no tenía idea ) bien pequeños tomen asiento y atiendan muy bien por sierto me llamo Diana (es una profesora jovencita y muy carismática). tuve que sentarme junto a Sonic y cuando la profesora nos mandó al recreo el me comenzó a hablar y nos hicomis muy buenos amigos.

Sonic:(con voz de niño de cinco años)  oye Ames...¿te puedo decir así?

Amy: O//////////////O claro si me dejas decirte Sonikku.....

Sonic:O//////////////OU claro te iba a preguntar si quieres benir a mi casa (sonic vive en un palacio porque es un príncipe) estarán todos y ya que somos nuevos deberíamos socializar verdad.....

Amy: porsupuesto.. les diré a mis nuevas amigas que vayan ¿ok?

Sonic: ok!


Con las niñas:

Amy: oigan quisieran ir a la casa de Sonic para poder conocernos bien?

Rouge: claro que sí vienen chicas

Tikal: sip

Cream: sólo si no va Sally

todas-Amy : siiii!

Amy: quien es sally

Blaze: NO SABES QUIEN ES SALLY ACORN!!!!

Amy: noo   O-OU

Tiana: es la niña más fea y malvada que conocemos y siempre está con Mina y Bunnie

Amy: Sonic no la mencionó así que supongo que no irá

Todas-Amy: entonces..... siiiii !!!!!

con los niños:

Sonic: Quieren ir a mi casa para poder conocernos iran las chicas también

Shadow: sólo si no llevas a la tonta de Sally

Silver: exacto. cada vez que ella va a algún lugar lo arruina todo

Tails: eso es cierto

Sonic: esta bien pero no sé porque dicen eso de Sally... es muy buena y amable

Todos-Sonic: (tono sarcástico) Siiii es un ángel!!

Sonic:okok lo que digan pero creanme ella no es así

Erick: entonces si no va Sally iremos ¿verdad?

Todos: siiiii!!!

Knuckles: pero podemos pasar la noche ahí?

Sonic: claro! yo le digo a mi mami y listo ; )

luego Sonic se reunió con Amy

Sonic: Amy las chicas van a ir?

Amy: sip pero solo si no va Sally Acorn

Sonic: no, no irá

Amy: bien ahí vienen las chicas y los chicos

Todos: Vamos Sonic

Sonic: esta bien

                                                                                                                                                                
 Continuará

Espero que les haya gustado el primer capi trataré de subir uno cada viernes

recuerden que en este capi todos tienen 5 años pero tranquilos ya crecerán ; )



7 comentarios:

  1. awwwwww que tiernooos yo quiero a un mini Tails

    Jeff: Pero solo si dejas que lo lleve a dormir

    NO JEFF NIÑO MALO!! que no entiendes que no debes de asesinar (mandar a dormir)????

    Jeff: No, BUAJAJAJAJA

    Este tipo no entiende -_-u. eeeeeen fin me gustó mucho este capítulo, ojalá y escribas pronto el próximo

    besoooos byeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya gustado
      los capitulos los publicaré normalmente cada viernes pero si puedo otros días te juro que lo haré

      no dejes de visitarme

      XOXOXO

      Eliminar
  2. Que lindo recién se conocen y ya parecen pareja espero que salí no intente nada para arruinar esta amistad

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Fue muy hermoso!!! y guay al mismo tiempo xD :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Fue muy hermoso!!! y guay al mismo tiempo xD :D

    ResponderEliminar