lunes, 18 de marzo de 2013

Capítulo 4: Shadow lo arruina todo parte 2

Al día siguiente todos nos levantamos muy temprano y mientras desayunábamos...

Sonic: (en tono pícaro) oigan no creen que es muy sospechoso que ayer Amy y Shadow desaparecieran (mirandolos a los dos)

Mephiles: siii que estarían haciendo

Todos-Amy y Shadow: jajajajaja si hablen ya!

Shadow: O//////////////O Y A USTEDES QUE LES IMPORTA!!

Amy: tranquilo......sólo fuimos a..... caminar

Scourge: (serio) más les vale porque si no yo (es interrumpido por el sonido de una explosión)

Cream: AAAAAAHHHHHAA!! qué fue eso?!

Sky: ni idea será mejor que nos preparemos por si hay que pelear

Todos: ¡buena idea!

en eso llega Eggman con una máquina extraña

Eggman: Hola bolas de pelo

Sonic: que quieres Eggman

Eggman: sólo quiero ........DESTRUIRLOS!! ROBOT ATACA!!!!!

Robot: Si señor (comienza a disparar)

Jet: pocisiones!!!!

Amy: (ve que todos están comenzando a debilitarse) SEPARENSE!!!!

Todos: entendido!!

Sonic: Amy sigueme!!

Amy: apresúrate Sonic!!

Sonic: Amy creó qué será mejor que te cargue!!

Amy: estás loco!!!

el robot dispara pero Amy lo esquiva con las justas

Amy: (asustada) esta bien cargame

Sonic: ok vamonos de aquí!!


mientras Sonic corría no se fijó en el hueco que había en la tierra y ambos calleron Amy cayó encima de Sonic (U//////U que vergonzoso)
 
Amy: lo..losiento Sonic O.OU
 
Sonic: O.OU está bien Amy...no pasó nada
 
Amy: y ahora como saldremos de aquí
 
Sonic: no lo sé
 
mientras ellos pensaban como salir los demás ya se habían vuelto a reunir
 
Avril: ¿alguno de ustedes a visto a Sonic o a mi hermanita?
 
Knuckles: si Sonic es azul, es un erizo, corre muy rápido y(alguien lo glpea)
 
Knuckles: AUUCH quien fue
 
Tikal: ¡fui yo! a ver no podrias usar tu cerebro por un momento
 
Knuckles: lo intentare pero no vuelvas a pegarme
 
Tikal: esta bien
 
Mephiles: si ya dejaron de pelear creo que sería mejor dividirnos y buscarlos
 
Todos: si pero nos reunimos aqui en dos horas
 
todos comenzarona a buscar a Amy y a Sonic, Shadow fue solo y se fué por el mismo camino por donde habían ido Sonic y Amy mientras que con ellos:
 
Sonic: oye Amy ¿tu ya has besado a alguien?
 
Amy: (nerviosa) no y tu
 
Sonic:(nervioso)  no
 
ambos se quedaron mirando y justo cuando se hiban a besar Shadow llega (tenía que llegar en ese instante!!??)

Shadow: así que aquí están los ayudaré a subir

SONAMY: ok O//////////////////O

Shadow lo subió y regresaron al campamento llamaron a la madre de Cream y ella los fue a buscar, una vez que cada uno estaba en su casa Amy y Sonic no podían dejar de pensar en lo que casi les pasa los dos se quedaron dormidos soñando en que algún día puedan recibir su primer beso por otro lado Shadow se dió cuenta de la química que hay entre ellos dos y estaba comenzando a planear como separarlos para que él se quede con Amy.
 
                                                                                                                                                                   

al día siguiente en la base de Eggman

Eggman: AHHAAAAAAAAAAAAA!! NO SÉ QUE HACER CON EL SONIC TEAM!!! NUNCA LOGRO DESTRUIRLOS!!

Eggman: creo que ya sé como desaserme de esos mocosos infelices (risa malvada)

                                                                                                                                                                    

 en otro lado

Blaze: Jake quieres jugar a las congeladas

Jake: vale les diré a los demás

Blaze: ok

Jake va con los otros para decirles

Jake: oigan quieren jugar a las congeladas

Todos: si está bien

comenzaron a jugar Blaze, Avril y Sky congelaban, sólo les faltaba congelar a Sonic, Amy, Charmy y Espio

Espio: Avril por aquí ( le saca la lengua)

Avril: juro que si te atrapo te mato!!

Espio: si como no!! menos charla más acción!!

Avril: ven acá camaleón escurridizo!!

Amy: Charmy cuidado Blaze está detrás de ti!!!

Charmy: que Blaze que? (Blaze lo atrapa)

Amy: olvidalo!

derepente llega Eggman

Eggman: hola otra vez

Todos: y ahora que quieres!!??

Eggman: nada importante solo los convertiré en bebés para que ya no me puedan detener jajajajja
(risa malvada)

Tiana: ya quisieras

Eggman: ok se los probaré!! (dispara hacia dónde estaba Tiana)

Tiana: (lo esquiva) te has olvidado que me muevo rápido

Eggman disparaba a cada uno pero no le atinaba a nadie en eso Tiana saca un espejo y el rayo regresa a Eggman y le da. comenzó a salir humo y dentre el espeso humo salió.....



Eggman: ¡¡PERO QUE CARAJOS ME PASÓ!!

Silver: jajajajaja ya se enamoraron chicas

Las chicas: AHORA SI TE FREGASTE IDIOTA!!

Silver: (corriendo) no me maten porfavor no me maten!!!!

Amy: ven acá o te juro que te irá peor!!

Sonic: wooow ahora si será mucho más fácil vencerte

Eggman: eso ni lo sueñes bola de pelos!! volveré a ser adulto

Rouge y Wave: querrás decir viejo jajajajajaja

Eggman: GRRRRRRRRR

Egman se fue y a los cuatro días(que lento) logró volver a ser como antes. Siguieron las batallas entre el Team Sonic y Eggman, pasaron unos años y ellos ya tenían 12 años la pasaban muy bien iban a la escuela y no han visto a Sally y compañía desde hace tiempo, por ahora su vida es linda y alegre.

                                                                                                                                                                   

HOLA!!

lamento haberme demorado se supone que debía haberlo publicado el Sábado pero se me fue la luz todo el día y no logré terminar a tiempo y el domingo estaba muy ocupada pero aquí está el capi espero que lo hayan disfrutado.

cuidense XOXOXOXO


4 comentarios:

  1. jajja buen cp amiga sigue asi

    miranda mi personaje:shadow arruinaste su beso*le golpea la cabeza*

    shadow:perdon emo

    miranda:mira quien habla!!*lo golpea*

    shadow:jajaj no me dolio

    miranda:grrr*se le tiera ensima*

    ResponderEliminar
  2. Maruchii The Hedgehog29 de septiembre de 2014, 15:14

    Shadow: Ahh aquí están
    Yo: ¿QUE DIABLOS HACES LE ARRUINA EL...* Sonic me tapa la boca*
    Sonic: Agg Que asco lamiste mi guante!
    Yo: Jajajjajajajajja

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero sonamy ya sonamy,sonamy,sonamy!!!!!!!

    ResponderEliminar