lunes, 1 de abril de 2013

Capítulo 6: Otra vez Sally parte 2

En el capítulo anterior Sally llegó y esta vez trajo a....¡sus hermanas! todos comenzaron a sentir escalofríos ya que si una es insoportable como serán las tres.

Continuamos

Amy: ¿Porque regresaste Sally? ¿Quieres vernos sufrir?

Sally: si quiero que sufran y volví porque tengo que hacer un gran anuncio así que ¡PRESTEN ATENCIÓN!

Todos: :/ habla rápido

Sally: como todos saben soy una princesa y las princesas se casan on príncipes y yo me voy a casar con ¡Sonic!

Sonic: ¡¡¡¡¡QUE!!!!!

Sally: así como lo esuchas

Charmy: y desde cuando erreglaste esto arpía

Sally: NO ME HABLES ASÍ SOY LA FUTURA REINA DE MOBIUS

Charmy: yo te hablo como se me pega la maldita gana

Sally: GRRRRRR  COMO LOS ODIO A TODOS

Sara: calmate hermana ya aprenderán a respetarte, sea por las buenas o por las malas

Sarahí: si es mejor que guardes tus energías además hay que preparar una boda

Sally: tienes razón. nos vemos idiotas! (se acerca a Sonic) nos vemos mi amor

Sonic: PERO QUE CARAJOS SÓLO TENGO 13 AÑOS NO PUEDO CASARME!!

Bunnie: en realidad te casarás con ella a los 15 por ley tienes que casarte con una prinsesa y puedes casarte al cumplir los 15.

Sonic: pero yo no quiero casarme :(

Amy: pensando (NOOOO!! SONIC NO TE CASES CON ESA ********) :(

Sonic: Amy estás bien te ves mal

Amy: es sólo que no puedo creer que te tengas que casar con ella

Sonic: tranquila Amy yo no me pienso casar con nadie por ahora (a menos que seas tu <3).

Shadow: eso es lo que dices Faker pero conociendo a Sally ella hará lo que sea para tenerte

Tiana: eso es sierto ella siempre sabe luchar por lo que quiere

Tikal: pero no lo permitiremos verdad chicos!!

Todos-Sonic: SII!! NO TE CASARÁS SON ESA BRUJA!!

Cream: pelearemos cada día para que no tengas que sacarte no esa loca te lo juramos

Sonic: gracias ustedes son unos muy buenos amigos ;)

Todos: ARRIBA TEAM SONIC!!

Tails: ABAJO LAS ARDILLAS!!

Todos: ABAJO LAS ARDILLAS!! LAS VENCEREMOS!! PORQUE!? PORQUE SOMOS INVENSIBLES!!

                                                                                                                                                                 

Lamento mucho que sea tan corto pero he estado muy ocupada con el cole y las tareas y bueno espero que me comprendan hoy me mandaron full deberes y dólo tengo un tiempito para estar aquí así que lo lamento enserio se los recompensaré lo juro

att:Mikeyla Sparrow






3 comentarios: