viernes, 15 de marzo de 2013

Capítulo 3: Shadow lo aruina todo

Capítulo 3: Shadow lo aruina todo

un fin de semana cuando teníamos ocho años decidimos reunirnos todos en un bosque muy hermoso para hacer un campamento.

Amy: Bien......creo que será mejor revisar la lista

Rouge: ¿Tenemos repelente?

Scourge: si

Rouge: y el agua

Tiana: listo

Rouge: la comida

Sonic: listo

Rouge: las carpas

Shadow: listo

Rouge: el botiquín

Avril: listo

Rouge sigió con toda la lista y ya que todo estaba listo la mamá de Cream nos llevó y nos dejó en el bosque...

Vanilla: Seguros que estarán bien

Todos: Siiii!!

Sonic: si nos mantenemos juntos estaremos bien (le guiña el ojo a Amy)

Amy: O/////////////////O si....tranquila Vanilla

Vanilla: entonces me voy chicos, que la pasen bien

Todos: Gracias

todos comensamos a adentrarnos en el espeso bosque hasta que encontramos un claro en medio del bosque. pusimos las carpas y las armamos luego comenzamos a recoger leña para la fogata ya que estaba comenzando a oscurecer.

Cream: oye Blaze te puedo preguntar algo

Blaze: claro que si Cream que quieres preguntarme

Cream:¿te gusta alguien?

Blaze: (nerviosa) yoo....estee....bueenooo...emmm...

Cream:¡¡¡¡¡ YA DILO DE UNA VEZ!!!!

Blaze:(asustada y nerviosa ) SIII OK!!!

Cream:y quién es

Blaze: Jake

Cream:No te escuchoo

Blaze:Jake.....pero no le digas a nadie ok

Cream: mi boca es una tumba

en otro lado

Shadow: Ames quieres ir a caminar

Amy: Claro Shadow

comenzaron a caminar y se sentaron en una roca que había ahí

Amy: Que linda está la luna

Shadow: (mirando a Amy) si  U//////////////U

En la imaginación de Shadow:



 
Shadow:(pensando) Pero que carajos me está pasando

 
Amy: ¿Shadow te pasa algo? estás muy rojo
 
Shadow:(todo nervioso) ¿QUÉ? NO ME PASA NADA ESTOY BIEN MIRA AHÍ HAY UN ÁRBOL VOY PARA ALLÁ

Amy: vale yo solo pregunte si....(tropieza y cae encima de shadow)

Shadow: tranquila te tengo

Amy: Gracias O//////////////////////O


regresamos al campamento ydespués de cantar y bailar todos nos quedamos profundamente dormidos



2 comentarios:

  1. sigue asi amiga esta genial el cap eepro el otro con anias

    ResponderEliminar
  2. gracias . lo lamento mucho esq mi mamá me llevó a ver cerámicas y no me dió chance a terminar

    pero ya voy a subir otro capi más emocionante

    ResponderEliminar