sábado, 9 de marzo de 2013

Capítulo 2

Capítulo 2: conociendo al enemigo

En el capi anterior Sonic invitó a todos a su casa

continuamos
                                                                                                                                                                    

Reina Aleena: hola hijito donde están tus hermanos

Sonic: con mis nuevos amigos...mami pueden ir mis amigos a la casa y pasar la noche ahí?

Aleena: supongo que sí eso si las demás madres les permiten....dejame ir a preguntarles

Sonic: yo te espero en los juegos con los demás


la reina se fue a hablar con las demás madres y decidieron que podían ir así que tomaron las cosas de sus niños y las pusieron en el auto de Aleena para que los chicos tuvieran todo lo necesario.

Aleena: bien niños suban al auto pongansé los cinturones de seguridad

Niños: esta bien reina Aleena

luego de un rato llegaron a la casa de Sonic los chicos bajaron del carro cogieron sus cosas y entraron, ya estaba anocheciendo y después de jugar y comer cada uno se fue a dormir, tenían bolsas para dormir, Sonic se quedó despierto un rato y miró a Amy..

Sonic: (es tan linda y tierna...espero que podamos ser muy buennos amigos)

a la mañana siguiente

Amy: despierten!!! apurence si quieren jugar desde temprano!!!

Scourge: nooo porfavor cinco minutitos más

Rouge: yo prefiero levantarme

Avril: igual yo vamos despierten

todos: ya vamos

los chicos jugaron bastante pero sus madres llegaron y cada uno se fue a su casa

Sonia: Gracias por haber benido

Manic: si todo estubo divertido

Amy: creo que seremos buenos amigos

Todos: siii!

luego del fin de semana tuvieron que regresar al jardín. Amy estaba feliz jugando con Shadow hasta que.....

?: (empuja a Amy) quien te crees que eres para visitar a mi Sonic!!!

Amy: (cae y se golpea fuerte) quien eres? (casi llorando)

Shadow: (ayuda a Amy) es la tonta de Sally

Sally: no soy tonta y no me has respondido!! quien eres eriza torpe??!!!

Amy: soy A(es interrumpida por Shadow)

Shadow: la princesa Amy Rose The Hedgehog!!!

Sally: princesa? yo soy la única princesa aquí!!!!

Amy: eso no es cierto todas somos princesas aquí!!!!

Sally: mejor no hables eriza fea

Amy: tienes razón para que desperdicio mi tiempo hablando con una IDOTA!!!!!

Sally: O-o
           ME LARGO!!

Shadow: así se habla Ames

Amy: Gracias U///////U

desde ese día Amy era la enemiga número uno de Sally. Amy y sus amigos siempre estaban juntos a los ocho años conocieron a Eggman y desde ahí peleaban contra él. Formaron el Team Sonic. Sonic y Amy tenían algo especial pero Shadow y Amy también así que los dos tendrían que luchar por el amor de Amy Rose.










                                                                                                                                                                

lamento que este capi fuera tan corto pero como ya les dije subiré uno cada viernes y si puedo otros días mejor pero hoy no tenía mucha imaginación


NOTA:

en el próximo capi todos tendrán 10 años (también varía la edad de algunos)

sigan leyendo     hasta pronto!!



5 comentarios:

  1. Yo prefiero el sonamy porque shadow se ve mejor con Maria porque no la metes en tu historia para que sea mejor creo que me va gustar tu blogs y si es posible nos llevaremos bien

    Att:VALE ROSE

    ResponderEliminar
  2. O Dios me gusto como callo a sally gran capi espero el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Me encanto como Amy callo a Sally :P

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto como Amy callo a Sally :P

    ResponderEliminar