viernes, 26 de abril de 2013

Capítulo 10: ¿¡SHADOW QUE HACES AQUI!?

Ya han pasado seis meses desde que llegamos a Athens, hoy iremos con las chicas a una fiesta en la playa después de entrenar...si entrenar... pues verán al llegar aquí nos llevaron a una enorme casa que queda a ocho cuadras del mar, nos dieron cuartos para cada una y nos dejaron decorarlos a nuestro gusto, nos dijeron que tenemos que entrenar para desarrollar muy bien nuestros poderes que estaban ocultos, podíamos hablar por videochat con nuestros hermanos o con nuestros padres o amigos pero desidimos no hablar con los chicos porque además de que estábamos avergonzadas por los besos nos dimos cuenta de que la especie 8472 podría interceptar nuestras conversaciones y si descubrían dónde estábamos era seguro que nos matarían, en fin sigo con la historia....

Rouge: ¡Cream dónde te metiste sabes que si llegamos tarde nos regañarán!

Cream: ¡no quiero ir odio correr sabes que prefiero estar en mi computadora!

Rouge: ¡porque te gusta tanto estar en esa bendita computadora cuando podrías ir a la piscina o a la playa!

Cream: ¡mejor vamonos ya!

Rouge: ay niña a veces no te entiendo

Amy: chicas ya vamonos todas nos están esperando

Rouge y Cream: ok!

Blaze: oigan que les parece si vamos en bicicleta. así haremos ejercicio y tenemos una excusa por llegar tarde ^^

Tiana: si tienes razón

ya que decidieron ir en bicicleta Amy estaba algo cansada y su hermana comenzó a cantar para que Amy se energizara (otra vez recuerden que es la prinsesa de la música)...

Avril: Colgado del cielo...

Tiana: por doce cipreses...

Venus: doce apostoles de verde...

Cream: velan doce meses...

Sonia: a la tapia en ruinas...

Tikal: que lo delimita...

Amy: le han quitado algunas piedras....

Rouge: para hacer la ermita...

Blaze: tiene mi cementerio una fosa común...

Wave: donde estamos los héroes de Cuba.....

 Amy: los domingos los negros no dejan dormir...

Cream: pues les da por cantar misa luba......

Todas:

y los muertos aquí
lo pasamos muy bien
entre flores de colores
y los viernes y tal
si en la fosa no hay plan
nos vestimos y salimos
para dar una vuelta
sin pasar de la puerta eso sí
que los muertos aquí
es donde tienen que estar
y el cielo por mí
se puede esperar

este cementerio
no es cualquiera cosa
pues las lápidas del fondo
son de mármol rosa
y aunque hay buenas tumbas
están mejor los nichos
porque cuestan más baratos
y no hay casi bichos

luego en plan señorial
el panteón familiar
de los duques Medina y Luengo
que aunque el juicio final
nos trate por igual
aquí hay gente de rancio abolengo

y los muertos aquí
lo pasamos muy bien
entre flores de colores
y los viernes y tal
si en la fosa no hay plan
nos vestimos y salimos
para dar una vuelta
sin pasar de la puerta eso sí
que los muertos aquí
es donde tienen que estar
y el cielo por mí
se puede esperar
 
Venus: eso fue genial jejeje
 
Amy: si ahora si me siento con energía
 
Balze: miren ya mismo llegamos
 
mientras tanto en una playa en Mobius ...
 
Sonic: (suspiro)
 
Tails: jeje creo que extrañas a Amy verdad
 
Sonic: si creo que si
 
Silver: yo también extraño a Venus
 
Espio: y yo a Tiana
 
Mina: ¿Quien es Venus y quien es Tiana?
 
Espio: ¡que haces aqui Mina!
 
Mina: sólo quiero saber quienes son ellas
 
 
 
Silver: bueno Venus es una eriza Gris muy hermosa e inteligente, es amable y cariñosa y eso si no la hagas enojar porque es como Amy la haces enojar y te mata. Creo que tengo una foto suya mira es ella:
 
 
 
 
Mina: wow si que es linda
 
Espio: pero para mí la más linda es Tiana es una iguana muy hermosa, dulce e inocente, es un poco loca y lo que más me agrada de ella es que ella normalmente es muy tranquila y no le gusta mucho el ruido. es la chica perfecta para mi, siempre llevo una foto de ella en mi billetera:
 
 
Mina: es realmente hermosa, pero les vine a avisar que Sally piensa quedarse con Sonic y está creando un plan para borrar a Amy de la mente de Sonic para siempre.
 
Tails: y como sabemos que podemos confiar en tí
 
Bunnie: (aparece de repente) porque Sally se pasó de la raya.....además de que nos insultó, tambien nos sacó literalmente a patadas de su casa
 
*****Flash Back*****
 
Sally: ayudenme nesecito idear un plan para quedarme con mi Sonikku
 
Mina: (comiendo una galleta) y si mejor te concentras en alguien más como Monkey Khan por ejemplo, que yo sepa él no tiene novia ni nada por el estilo.
 
Bunnie: si, es muy buena idea
 
Sally: ¡PERO QUE LES PASA PAR DE ESTÚPIDAS COMO SE ATREVEN A DECIR ESO!
 
Bunnie: ¡Sally, Sonic no quiere estar contigo! ¡ya entiendelo!
 
Mina: ¡si porque lo molestas tanto que no te das cuenta de que él no te ama!
 
Sally: ¡MEJOR VAYANSE A LA ************ Y DEJENME! ¡YA NO QUIERO VOLVERLAS A VER! ¡SON UNAS PU***! ¡GUARDIAS SAQUEN A ESTAS DE AQUÍ!
 
Bunnie: ¡NO NOS LLAMES ASÍ!
 
Mina: ¡AHORA ME DOY CUENTA DE LA CLASE DE AMIGA QUE TENÍAMOS!
 
Bunnie:¡CON AMIGAS COMO TU QUIEN NESECITA ENEMIGOS!
 
los guardias las sacaron casi arrastrándolas y las tiraron fuera del "castillo" dónde vive Sally
 
****fin de Flash back****
 
Mina: y eso fue lo que pasó :/
 
Sonic: en ese caso si quieren pueden venir con nosotros pero......(baja la cabeza al recordar a Amy) serían las unicas chicas (deja caer una pequeña lágrima)
 
Ashton: tranquilo amigo, ellas están seguras y creo que......Mina, Bunnie.....ustedes también tendrán que ir a Athens
 
Mina: ¿pero por que?
 
Antoine: porque ustedes también tienen ( les susurra al oido) poderes especiales pero nadie debe saberlo
 
Bunnie: y cuando nos vamos
 
Ashton: si es hoy mejor
 
Mina: chicos (dirijiendose al team Sonic) ¿podríamos ser sus amigas?
 
Shadow: por supuesto cualquiera que odie a Sally es nuestro amigo
 
Antoine: ahora sólo tenemos un problema.....no tenemos piloto
 
Shadow: pues si les parece bien yo puedo ayudarlos con eso
 
Mina: gracias iré a casa a empacar ¿vienes Bunnie?
 
Bunnie: por su claro que sí jeje
 
Mina y Bunnie: nos vemos en la pista en 3 horas!
 
mientras en el coliseo dónde estaban las chicas
 
Sofía (la entrenadora, una eriza de color verde obscuro) Vamos chicas ya sólo quedan dos vueltas sigan corriendo, vamos Amy tu puedes correr a la velocidad de la luz
 
Amy: y como es que no avanzo más
 
Sofía: sólo es cuestion de entrenar....y de no rendirse asi que sigan...vamos ustedes pueden (resive una llamada) chicas pueden descansar, vayan a comer algo y después regresan
 
 
 
 
Todas: ok
 
Sofía: si quien es
 
Shadow: ¿disculpe usted es la entrenadora?
 
sofia: si soy yo...quién es
 
Shadow: soy Shadow quería avisarle que tendrá dos nuevas alumnas Mina the Mongoose y Bunnie the Rabbot
 
Sofía: prínsipe Shadow...esa es una gran noticia...¿cuando llegan y vendrá usted?
 
Shadow: llegarán en unas cuantas horas y sí yo iré...mejor dicho yo soy el piloto de la nave
 
Sofía: esa es una maravillosa noticia aquí los esperamos
 
Shadow: nos vemos entrenadora
 
Sofía: hasta luego príncipe Shadow  
 
luego del entrenamiento las chicas se fueron a cambiar para ir a la playa en ese momento la nave dónde estaban Mina, Bunnie y Shadow llegó y ellas también se cambiron y al alcanzar a las chicas les explicaron todo, Shadow apareció en la fiesta y....
 
Todas- Mina y Bunnie: ¿¡Shadow!?
 
Amy: Sha.....Shadow....que.....que haces aquí
 
Shadow: vine para hacer algo que hace tiempo quiero hacer
 
Amy: que? e.e
 
Shadow: (arrodillado) Amy Rose the Hedgehog quisieras ser mi no..no..novia? (más rojo que Knuckles)
 
Amy: O//////////O pues .....yoo.....ss.....ss.....si...si quiero ser tu novia
 
 
Shadow: te amo Ames
 
 
 
 
Shadow se quedó con Amy en la fiesta hasta muy de noche y las chicas no praban de preguntarle como estan los chicos
 
 
CONTINUARÁ
 
                                                                                                                                                        
 
 
 Bien espero que les haya gustado lamento decir esto pero recuerden que es un blog SONAMY así que Shadamy será sólo por un tiempo (por los votos de mi encuesta), perdon si les arruiné todo jeje (que mala soy) pero no dejen de leer...pliss.
 
el Sonamy vendrá luego jeje, serán pacientes, mmmm......bueno nos vemos el próximo viernes cuidense...bye
 


5 comentarios:

  1. NO..(llorando) TT-TT por que el shadamy

    ResponderEliminar
  2. no quiero insultar antes de seguir leyendo pero am es una maldita puta primero le dice te amo a sonic y despues se hace novis de shadow osea quiere jugar con los sentimientos

    ResponderEliminar
  3. Por q shandamy me duele mi corazón se partió en cachitos

    ResponderEliminar
  4. pregunta si amy (creo)s quedo con sonic le gusta y todo por que se quedo el emo de shadow???

    ResponderEliminar
  5. NOOOO SHADAMY ES MI FIN!!!

    ResponderEliminar