viernes, 12 de abril de 2013

Capítulo 8: El Plan de Sonic


a la mañana siguiente Sonic salió a correr en un campo que quedaba cerca de la casa de Tails, Silver quería que alguien lo acompañara a comprar cómics pero nadie más se había levantado aún...

Silver: hay no quiero ir sólo me da miedito y nadie más se levanta!!

Amy: ¿a dónde quieres ir Silver?
 
Silver: a comprar unos cómics

Amy: ¡en serio! (carita tierna) ¿puedo acompañarte?

Silver: ^/////^ si está bien Amy

Amy: gracias... ahora si podré comprar el cómic de linterna verde jeje

Silver:¿¡te gusta linterna verde?!

Amy: bueeeenoooo me gustan más Batman y el Capitán América pero quería leer el nuevo cómic de linterna verde que recién salió

Silver: me sorprendes además de Gamer eres.....bueno.....digo.....que tu.......que te gustan los comics

Amy: si hay partes de mi que no conocen

Silver: pero me gustan mucho U/////////////U

Amy: O/////////////O

Silver: mejor vamos rápido si queremos comprar los mejores cómics....como debes saber se agotan rápido

Amy: si...(cara pícara) una carrera?

Silver: Challenge Accepted!!

Silvamy: 1......2.......3!


mientras tanto con Sonic...

Sonic: > _<  rayos Amy es tan bonita pero yo no me atrevo a decircelo y gracias a eso el idiota de Shadow ya me la esta quitando ò_ó  ¡APROVECHADO SIN VERGUENZA! ufff lo bueno es que todavía tengo tiempo para ganar su corazón....mmmmm....ella siempre quiso visitar la Tierra...tal vez si yoo.....¡si eso es! ¡Amy preparate para tener el mejor día de tu vida!

Sonic comenzó a correr para llegar con Tails que ya se había levantado al igual que los demás, ya habían desayunado y se encontraban en la sala jugando verdad o reto...

Rouge: (gira la botella) bien.....Erick verdad o desafío?

Jake: Verdad

Rouge: bien tienes que responder con la verdad ¿quien te gusta? (miró disimuladamente a Blaze)

Jake: esteeee....... bueno a mi me gustaaa......(tomó un poco de aire y se puso serio)  A mi me gusta una hermosa gatita que siempre que se enoja lanza bolas de fuego y sus hojos son iguales a las estrellas del cielo. ¡listo ya lo dije!  ¡Blaze estoy enamorado de ti!

Blaze: O//////////////////////////////////O   ^_^u  bueno debo decir que tu también me gustas mucho Jake

Todos - Jake y Blaze: AWWWWW!! BESO BESO!!

Blaze: NOOO!! QUE LES PASA!!


 Jake:u/////u ¿¿no te enojaste verdad??

 Blaze: no claro que no

Todos - Jake y Blaze: AWWWWWW!!

En ese presciso momento llegó Sonic

Sonic: hola que hacen!

Todos: nada imporatante

Jake: sólo que me le declaré a Blaze

Blaze: ^///////^

Sonic: eso amigo!!.....por sierto Tails todavía tienes esa maquina para hacernos humanos??

Tails: si ya lo reparé por??

Sonic: podríamos usarla

Tails: eso sería genial!! ok ahorita mismo ¿quien se apunta?

Todos: YO!!

Cream: pero todavía no aparecen Silver y Amy

Knuckles: creo que ya te quitaron a tu Ames Shadow!!

Shadow: QUE DICES!!

Sonic:  ò///////////ó 
 

Amy: ¿¿de que hablan??

Sonic y Shadow: ¡¡¡DE NADAA!!!

Silver: bueno no es nescesario que griten

Sonic: y en donde estaban si se puede saber (un poco enojado)

Amy: estabamos comprado comics pero me pasó algo terrible

Rouge: ¿Que te paso Amy?

*****flash back*****

Sally: hola eriza estúpida

Mina: ( que mala que es Sally) hola Amy

Bunnie:( si Mina lo dijo yo también) hola Amy

Amy: hola Mina hola Bunnie. Hola Ardilla idiota

Sally: GRRRRRR!! QUE HACES QUÍ MOLESTIA!!

Amy: vine a comprar el nuevo Cómic de Linterna Verde

Sally: (lastimosamente yo me llevaré el último sólo para hacerte sufrir) hmp

Sally: deme el nuevo cómic de Linterna verde

Vendedora: ok son 7 dólares

Sally: aqui tiene......Espero que encuentres tu querido cómic bola de pelos

Amy: GRRRR... disculpe tiene el nuevo cómic de Linterna verde?

Vendedora: Lo lamento cariño pero la ardilla se llevó el último

Amy: ¡QUE! RAYOS MATARE A ESA TONTA!!

*****Fin de flash back*****

Rouge: oh! que mala!!

Amy: si pero ya qué T_T

Silver: bueno yo logré quitarle el cómic con mis poderes así que ten Ames ^////^

Amy: ahaaaaaaaaaaaaaaa!! silver gracias!!





Silver: de nada preciosa ;)

Amy: ^/////^

Después de eso todos pasaron a la máquina de Tail y se hicieron humano y estos son algunos de los personajes:










 
Amy: (estaba corriendo y ve a Shadow) pensando (wow Shadow se ve muy bien aunque Sonic se ve muy guapo también)
 
 
Shadow:(Amy si como eriza eres vella como humana ni decir)
 
 
 
Shadow: hola Ames no sabía que estabas por aquí creí que estabas corriendo
 
Amy: exacto ESTABA corriendo
 
unos chicos estaban jugando fútbol y al patear la pelota esta golpeó a Amy muy furete en la cabeza pero siguieron jugando (tipico de los hombres). Shadow se enojó muchísimo y con ayuda de Sonic y Silver los mandaron a otro parque (a las malas)
 
Shadow:¿Amy estás bien?

 
Amy: si sólo me duele un poco la cabeza
 
Shadow: ven acá prinsesa
 
 
 
Sonic: segura que estás bien lindura
 
Amy: si gra...gracias por pre...preocuparte..So ...Sonic
 
Sonic: para que estan los mejores amigos enana!! ^^

 
Amy: jeje
 
 
 
 
 
 
continuará



2 comentarios: