viernes, 19 de abril de 2013

Capítulo 9 : Problemas con la especie 8472

después de estar un rato en la Tierra todos volvieron a Mobius y volvieron a hacerse animales (ustedes saben: gatos, erizos, iguanas, etc)

Amy: Gracias por cuidarme chicos ^^ <3

Shadow: de nada preciosa

Sonic: pues eres mi mejor amiga enana como te iva a dejar indefensa (además te amo demasiado y juro que Silver y Shadow no me quitaran de tu camino)

Silver: cuando quieras te ayudamos prinsesa

mientras tanto en el reino de Moebius...

Reina Melody(madre de Amy,Avril y Scourge): Reina Aleena hace mucho tiempo que no la veía

Reina Aleena: Melody cuanto tiempo ¿como estás mejor amiga?

Reina Melody: bien pero...(es interrumpida)

Capitán de la armada: Disculpenme mis reinas pero hemos divisado una nave de la especie 8472
 interseptamos un mensaje en el que decían que planean capturar a las prinsesas para conseguir sus poderes. Aquí traigo una foto de la especie 8472:

Capitán de la armada: Aunque suene duro reinas creo que sus hijas y las de las demás reinas estarán mejor en Athens.

Reina Melody: pero tendríamos que separarlas de los chicos!!

Capitán: es un alto precio que tienen que pagar.

Reina Aleena: lo que sea para salvar a mi hija y a todas las demás prinsesas

Reina Melody: espero que nos perdonen :´(

con los chicos...

Mephiles: ¿oigan quisieran ir a patinar?

Sky: si eso sería genial

Amy:(tengo un mal presentimiento pero no sé por que) si creo que estaría bien

Avril: (susurrando) ¿te pasa algo Amy?

Amy: (susurrando) no sé, tengo un mal presentimiento pero no los quiero alarmar...tal vez no sea nada....mejor vamos

Avril: (susurrando) lo que digas hermanita

Todos fueron a patinar pero en una de las vueltas Tikal resbaló y cayó en un pozo de agua muy obscura y Knuckles al darse cuenta de su ausencia fue a rescatarla (^^ oh, eso sí que es ser un caballero....ir a salvar a su "enemiga")

Knuckels: ¡TIKAL DÓNDE ESTÁS! ¡RESPONDEME PORFAVOR! (porque rayos me interesa ella si es mi enemiga...será.....que ......ella me.....me gusta.....Creo que si siento algo por ella pero por ahora nesecito encontrarla)

Tikal: (por favor Knuckles ven por mi)   ¡KNUCKLES AYUDAME ME ESTOY AHOGANDO! ¡SALVAME POR FAVOR!

Knuckles: (la rescata) Tikal me tenías muy preocupado ¿estás bien?



Tikal: si creo que estaré bien...gra...gracias...knucky  ñ_ñ

Knuckles: jeje..de nada..(recoge una rosa) para ti....una rosa tan bella  pero no tanto como tu u_u




Tikal: no me había dado cuenta de lo tierno y valiente que eres....creo que.....me estoy enamorando de mi enemigo ......

Knuckles: creo que yo también estoy enamorado de mi enemiga.........Tal vez podríamos llevarnos bien

Tikal: ^^ eso me gustaría

Knuckels: ¿amigos?

Tikal: (le da un beso en la mejilla) Amigos



Se subieron a sus patinetas y llegaron a dónde estaban los demás...

Cream: ¿se puede saber dónde estaban?

Blaze: si Tikal ya mismo llamavamos a la policía y...(se da cuenta de que los dos se miraban con cara de enamorados) .....¡AHAAAAAA AL FIN SE CONFESARON!!

Todos- Blaze y Knuxtikal: QUEEEEEE!!!

Sonic: osea que ya no se pelearan??

Tikal: bueno talvez si discutamos pero ya no tanto como antes

Knuckles: si porque ahora somos amigos ^/////////^



En eso llegaron los guardias reales...

Guardia Nº1: ¿Prinsesa Sonia?

Sonia: si..aquí estoy

Guardia Nº1: Prinsesa nesesitamos que usted y sus amigas vengan con nosotros
Sonia: y mis amigos?

Guardia Nº2: ellos también pueden ir pero en cuanto llegemos a la nave no las podrán aompañar

Sonia: que?

Amy: pero que está pasando??

Tiana: si que pasa diganos

Guardia Nº2: no hay tiempo vamos en el camino les explico

Jake: está bien vamos

en el camino los guardias les dijeron toda la historia y les contaron todo sobre la especie 8472. Sonic se dió cuenta de que posiblemente no vería a Amy durante demasiado tiempo, Shadow comenzó a idear un plan para poder estar con Amy y ganarle ventaja a Sonic.

Guardia Nº2:  Prinsesas la nave está en una playa casi desierta es habitada por sirenas se llama white cap bay.. Prinsesa Amy creo que usted conoce este lugar verdad

Amy: si lo recuerdo

Guardia Nº2: bueno ya casi no hay tiempo deberían despedirse tienen hasta el anochecer después de eso tendremos que partir y tranquilas todas sus pertenencias están en la nave no tendrán que preocuparse por nada ahora disfruten de estos últimos momentos juntos...

Sonic: Amy porfavor me podrías acompañar

Amy: claro pero hay algo que tengo que decirte

Sonic: dimelo después ¿ok?

Amy: está bien

Los dos fueron a jugar un rato haciendo trucos en la patineta al comenzar a anochecer Todos estaban separados y en parejas. Knuckles y Tikal estaban solos y se miraron cara a cara Knuckles se fue acercando poco a poco a Tikal hasta que sus labios se toparon


lo mismo estaba pasando con todos (exepto con Sahdow,Avril, Tails y Cream)

 Espio con Tiana
Mephiles con Cristal
Silver y Venus, etc

incluso Amy y Sonic

Sonic: oye Amy creo que debo decirte algo

Amy: yo también...lo decimos a las tres

Sonic: ok

Sonamy: 1....2.....3.....¡TE AMO!

Sonic: es enserio

Amy: si y tu tambien lo dices de verdad?

Sonic: como que me encantan los chilidogs

*Sonamy kiss *

en otro lugar:

Tails: bueno creo que no nos veremos en largo tiempo Cream

Cream: pero seguiremos siendo amigos verdad

Tails: por supuesto que si ;) (aunque yo quiero ser algo más que unos simples amigos)

Guardia Nº1: bueno lamento interrumpirlos pero ya tenemos que irnos

Amy: me esperarás

Sonic: por supuesto que si

Todas se despidieron y subieron a  la nave, comenzaron a llorar mientras la nave despegaba y los chicos cayeron de rodillas justo en donde estaba antes aquella nave y unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos, ahí mismo ellos juraron esperar a las chicas, juraron que nunca estarían con otras chicas si no que esperarían  a que ellas regresaran mientras que las chicas recordaban los buenos momentos que vivieron juntos para jamás olvidarlos.

                                                                                                                                                             

CONTINUARÁ
 
 
 
Bueno espero que les haya gustado porfis comenten.....mmmm que más ......a sí en el próximo capi explicaré quien es Venus the hedgehog, Tiana, etc. emmm también Shadow estará planeando una visita a las chicas pero eso vendrá ´mucho más adelante...... A y la especie 8472 es de la serie de Star Trek Voyayer...creo que es todo.... que la pasen bien, cuidense y nos veremos la próxima.....Bye (uui creo que me despedí como que esto fuera un programa para niños chiquitos...jjeje disculaparanme e.e)
 
 
 


4 comentarios:

  1. Wow tu blog es genial...Knuxtikal hace tiempo que no lo veía sólo veía knucklesxrouge por fin algien diferente jeje

    sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo la gente ve knucklesxrouge odio eso prefiero las verdaderas parejas de sonic(perdon por copiarde del nombre XD)

      Eliminar