sábado, 4 de mayo de 2013

Capítulo 11: Te amo Shady....rayos creo que también amo a Sonic

bien ahora continuamos con el capítulo anterior


Amy: wow no puedo creer que seamos novios jeje

Shadow: ni yo...eres muy bonita princesa

Amy: sabes que me puedes tratar como a una persona normal, después de todo tu eres un príncipe.....

Shadow: yo siempre te voy a tratar como una princesa aunque rompamos

Amy: awwwww eres tan tierno.......aunque los demás te crean un darketo  

Shadow: ¬¬

Amy: ups lo lamento, pero es que mi hermano te dice así

Shadow: ¡QUEEEEEEE! ¡COMO QUE...! olvídalo, mejor cambiemos de tema

Amy: jiji creo que sí....mmmm...que te parece si hablamos de música

Shadow: ok....que banda te gusta?

Amy: una banda que se llama O-zone

Shadow: a mi también me gusta! (sonriendo)

Amy: (suspira y cae en los brazos de Shadow) ^///////^

Shadow: ¿Ames estás bien?

Amy: si pero no puedo creer que puedas sonreír (suelta una pequeña risita)

Shadow: ay más me hiciste asustar

Amy: y ahora como le diré a mi ñañito que tengo novio (acá en Ecuador les decimos ñaños a nuestros hermanos)

Shadow: O.o de..decirle..a..tu...tu...her...hermano

Amy: claro....si no le digo me matará

Shadow: y si mejor no le decimos (súper ultra mega nervioso)

Amy: no te hará daño....espero

Shadow: y si mejor esperamos un poco....aunque tu hermana ya lo debe saber

Amy: obvio si me vio besarte

Shadow: (en que lio me he metido, ¡¡¡mami ayúdame!!!)

mientras tanto con los chicos en Mobius

Sonic: oye Knuckles crees que sea una buena idea mandarle una carta a Amy

Knuckles: mmm......si me parece buena idea pero por qué no se la mandas por correo, sería más fácil

Sonic: bueno.....la verdad quiero que esta carta sea muy personal y prefiero mandarla escrita pos mí mismo

Knuckles: (comienza a reír como loco) tu escribir una carta....si como no

Sonic: lo digo en serio

Tails: no sería mejor que le escribieras un romance

Sonic y Knuckles: ¿Qué es un romance?

Charmy: El romance es un poema característico de la tradición literaria española, ibérica e Hispanoamérica compuesto usando la combinación métrica. No debe confundirse con el subgénero narrativo de igual denominación.
El romance es un poema característico de la tradición oral, y se populariza en el siglo XV, en que se recogen por primera vez por escrito en colecciones denominadas romanceros. 
Los romances son generalmente poemas narrativos de una gran variedad temática, según el gusto popular del momeno y de cada lugar. se interpretan declamando, cantando o intercalando canto y declamación.  (Wikipedia,  me dio pereza escribir lo que tengo en mi libro de lenguaje)

Tails, Knuckles, Sonic: ya hecho el norio

Charmy: por lo menos yo sí puse atención en la clase de lenguaje.

Tails, Knuckles, Sonic: por favor...esa clase es mega aburrida

Espio: y sin mencionar que esa vieja es una pesada la mayor parte del tiempo

Sky: lo del romance es buena idea pero ya es muy tarde (por si no se dieron cuenta en el capi anterior ya era de noche y como esta es la continuación....ustedes me entienden)

Mephiles: si deberías hacerlo mañana y si quieres te ayudamos

Sky: por cierto ¿Alguien a visto al idiota de mi hermano?

Jake: que no está a lado tuyo (refiriéndose a Mephiles)

Todos-Mephiles: jajajajajajaja esa fue buena jajajajaja

Mephiles: ¡¡otra de esas Jake y te mando al hospital me oíste!!

Jake: ok, ok

Sonic: bueno entonces mañana me ayudan

Todos- Sonic: claro que sí

Silver: sólo falta el darketo de Shadow

Tails: agradece que el no esté aquí porque si te hubiera esuchado estarías jodido

Silver: O.O no le van a decir verdad

Todos-Silver: no tranquilo

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Espio: quedo bien

Manic: si pero y ahora como se la entregas

Jet: Sonic si quieres yo le entrego la carta ya que voy para allá a buscar al darketo

Sonic: claro que si

jet: entonces apura y dame la carta

Sonic: ten.....se la entregas en las manos

Jet: si la encuentro y ahora que lo pienso donde estará Shadow
 
Tails: capaz que está con ames
 
Sonic: (mirada de furia) no te atrevas a decir eso otra vez entendiste
 
Tails: (temblando) si...so..Sonic
 
Jet: entonces me voy
 
Sonic: suerte en encontrar al darketo t no te olvides de darle la carta a Amy.
 
Jet: ok
 
unas horas después en Athens
 
Amy: (tropieza con alguien) o lo siento no me fije ( mira quién es) ¡¡JET!! ¡pero que haces aquí!!
 



Jet: vine a buscar a Shadow y a darte esto
 
Amy: ¿una carta y de quién es?
 
Jet: es de parte de Sonic.....sabes si Shadow vendrá conmigo
 
Amy: pensando (una carta de Sonic?) mmmm.....si creo que sí irá contigo...ven conmigo el está en mi habitación.

Jet: está bien

llegaron a la habitación y Shadow se puso a jugar videojuegos con jet (típicos gamers) mientras Amy abrió la carta a escondidas y la leyó:

Amy: (leyendo)

Romance para Amy

Tu eres mi princesita
mi erizita hermosa
la dueña de mi mundo
la chica más preciosa.

Te amo más que a nada
más que a mi propia vida
te quiero aquí conmigo
mi angelita querida.

Eres como una sirena
con tu canto me enloqueces
yo me moriría si un
día tu desapareces.

Espero volver a verte
mi eriza de piel rosa
te extraño Amy Rose
princesita hermosa.

Att: tu erizo Sonic the Hedgehog

Amy: que romántico (deja la carta en el escritorio y va a la sala)
 
Shadow: Ames ya me voy y quería....(nota la carta que hay en el escritorio y la lee)

Amy: Shadow!! ¡¡que haces con esa carta!!

Shadow: así que estás con ese faker

Amy: no!! yo estoy contigo

Shadow: no me vuelvas a hablar Amy



Amy: ¡¡shadow déjame te explico!! ¡¡SHADOW!! ¡¡SHAAAAADOOOOOOW!!

                                                                                                                                                                 


Lamento mucho averme demorado pero me fui a la casa de mis tíos y no lo pude publicar pero aquí lo tienen....la continuación el próximo viernes, cuidense ......bye


5 comentarios: