domingo, 20 de julio de 2014

Confesiones de la escritora!! (Parte 1)

Bueno, decidí hablar un poco sobre mi n.n para que me conozcan mejor jeje en fin, unos amigos me ayudaron dandome las preguntas, sientanse libres de preguntarme si es que lo desean ;)

1. De donde eres??
Soy de Ecuador, si no saben donde queda, les doy una pista, está en sudamerica

2.Que edad tienes??
15...bueno...casi...tengo 14 pero cumpliré muy pronto los 15

3. Libro favorito??
emmm...buena pregunta....creo que sería: La isla misteriosa de Julio Verne

4. Película favorita??
Tal vez Paprika....o Piratas del Caribe...no estoy segura, hay muchas realmente buenas

5. Canción que te hace sentir triste??
E ji mi madre en sueños, Nearer my God to thee y Sakura (Takano)

6. Tocas algún instrumento??
Si, de hecho toco 5 instrumentos: la guitarra, el piano, la flauta traversa, el violin y la batería

7. Videojuegos que más te gustan??
Halo, Assassin's Creed, Sonic, Final Fantasy, Mario...la verdad la lista es larga

8. Deportes que practicas??
Fútbol, Natación, Tiro con arco y un poco de artes marciales

9. Amor de la infancia?? (loca te juro que me las vas a pagar)
Un chico que se llamaba Francisco...no diré el apellido

10. Que nombre le pondrías a tu hija/o (cuando tengas)??
Si es niña...Cristina, Aika, Ruth, Kohana o Esmeralda
Si es niño...Jean Pierre, Ezio, Víctor, Mateo o Daniel

Bueno, con eso termino la primera parte de mis confesiones, 10 preguntas solamente n.n 
Nos veremos en otra ocasión, cuídense mucho, bye bye

Att: Mikeyla 

6 comentarios:

  1. Yo: y el capi....quiero saver que paso y si puedes .... me agregas a tu blog.
    Mili:sii otro capi, otro capi,otro capi...y puedo aparecer en el blog.
    Yo:so me dises que si dime y te mando los datos de mili the fox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje claro, con gusto aceptaré tu personaje ^.^ estaba pensando en un nuevo capi por eso no subí nada, perdón...es que a veces mi cerebro no quiere reaccionar XD

      Eliminar
  2. yo:no pasa nada te entiendo....y un favorsito....me dises q datos te tengo que mandar...es que de tantos blog que leo se me va la memoria y me olvido los datos que te tengo que mandar.
    mili:claro se te va la memoria ¬¬
    yo:si algun problema (mirada asecina)
    mili:no no ninguno (nerviosa)
    yo:okay...aaah y te queria preguntar Mikeyla, si me dises como o adonde tengo que ir para empezar mi propio blog... y con gusto te pondria si quierea....y otra preguntita....tienes whatsapp....por asi va hacer mas facil para pasarte los datos de Mili .....


    bye Mili y Azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto...amo tu blig me enamore jajaja...



      bye Mili y Azul

      Eliminar
    2. si con mucho gusto, mmm...veamos, necesito
      -el nombre del personaje
      -poderes (si es que tiene)
      -familia (si es que tiene)
      -amigos
      -mmm...descripción física
      -personalidad
      creo que nada más...si me acuerdo de algo te aviso....no, lo siento, no tengo whatsapp u.u soy un asco para eso de la tecnología XD

      Eliminar
  3. Yo tambien vivo en sudamerica :3

    ResponderEliminar