miércoles, 17 de septiembre de 2014

PERDÓN CHICOS Y CHICAS!! TT.TT


No escribí nada en estas vacaciones por que estaba atravesando la peor fase de mi vida, bueno no tanto...pero si me dolió...en fin, otra de las razones, me la pasé dibujando :p tenía trabajitos que me encargaron algunos amigos y me concentré mucho en eso u.u

Estoy pensando seriamente en apresurar el final del blog, me da cargo de conciencia dejarlos con la incógnita, entonces mientras estoy en el cole haré algunos capítulos para poder subirlos el fin de semana o cuando tenga tiempo, me cambiaron de la jornada matutina a la jornada vespertina (me fregaron la vida malditos!! TT.TT) así que mi tiempo libre parece que se hubiera  hecho más corto (y de hecho si se hizo más corto), hoy aproveché que no me dejaron tarea para dar este anuncio, pero bueno...Intentaré subir el nuevo capítulo hoy, pero no prometo nada u.u

Mientras tanto, ¿¿me podrían dar ideas?? para los capítulos, pero por favor, que no sean muy difíciles de desarrollar, así de paso dejo que mis lectores me ayuden a terminar esta historia :3 

También quiero que me conozcan un poco más así que en cada capítulo les invito a hacerme alguna preguntita referente a mi vida n.n 

En fin, los dejo, tengo que pensar en el nuevo capítulo n.n

Att: Mikeyla 

P.D. les dejo estas lindas imágenes XD



5 comentarios:

  1. Suiguelo oye me gustari que me agregaras pero pero pero pero prefiero hablarte personal mente en un chat en donde no todos los lean me da verguenza(*////*)

    ResponderEliminar
  2. Bueno te lo di me llamo rin the hedgoth y bueno como no esta silver puedo a parecer como la novia de silve siiii *-* (karita kawaii)

    ResponderEliminar
  3. Gomene es yui the hedgoth soy una eriza rosa de ojos morados

    ResponderEliminar
  4. Mi poder es leer los pensamientos XD nose me ocurre nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida!! perdona, eh estado realmente ocupada o.o el blog lo dejé prácticamente abandonado... pero estoy tratando de sacar tiempo estas vacaciones n.n sabes, me agrada tu idea, le daría un giro a mi historia

      Eliminar