domingo, 20 de julio de 2014

Capítulo 24: Sueños

Blaze estaba cansada luego de un largo día de entrenamiento, ya era de noche así que se puso su pijama y en cuanto se acostó en su cama cayó profundamente dormida....en sus sueños vió a Jake, el chico que le gusta...

Jake: *sonriendo* Hola Blaze! *se acerca a ella* tanto tiempo sin vernos ^.^

Blaze: *sonríe y lo abraza* si, te he extrañado demasiado

Jake: en serio?? O.O

Bale: si, no sabes cuanta falta me has hecho...*se sonroja* etto...perdón...creo que ya estoy diciendo incoherencias

Jake: no te preocupes Blaze, de hecho es muy lindo de tu parte el que te preocupes por mi....ahora que te parece si vamos a comer algo

Blaze: claro n.n

Jake: *la toma de la mano* vamos, dime, que quieres comer princesa??

Blaze: *sonrojada* emm...u-un helado está bien

Jake: solo eso? acaso estás a dieta o que?

Blaze: jeje no...pero...no se que podríamos comer...

Jake: mmmm que te parece si yo cocino algo para los dos

Blaze: que tu que?? sabes cocinar??

Jake: *sonríe* claro que si

Blaze: bueno está bien, pero sólo si me dejas ayudarte

Jake: trato hecho

Al llegar a la casa de Jake, Blaze comenzó a hacer la ensalada y a preparar la mesa mientras Jake se encargaba de la comida...cuando ya todo estaba listo...

Blaze: *camina hacia el comedor y se resbala*

Jake; *la agarra antes de que caiga al suelo* estás bien??

Blaze: *se sonroja* s-si

Jake: *la mira fijamente*

En ese momento Blaze estaba a punto de besar a Jake cuando de repente todo se volvió blanco, Blaze se había despertado....o mejor dicho, la habían despertado

Amy: *la mira* oye...se puede saber que estabas soñando??

Blaze: eh??

Cream: es que lo único que decías era *imitando la voz de Blaze* te amo....te amo...te amo....besame...

Blaze: *mira para otro lado avergonzada* y-yo no estaba soñando nada...es más...ni me acuerdo que soñé 

Avril, Mina, Bunnie y Tikal: *tono sarcástico* si como no

Blaze: molestosas ¬/////¬ 

Tiana: ya confiesa ^.^

Blaze: no tengo nada que decirles 

Amy y Avril: no te hagas del rogar n.n

Blaze: nones! ya les dije que no recuerdo

Tikal: vamos, todas somos amigas, puedes confiar en nosotras 

Blaze: etto...Ja-Jake y y-yo emm....e-el.....m-me *es interrumpida* 

Todas menos Blaze: te besó no es así!!!

Blaze: *sorprendida* como lo saben?!

Rouge: era obvio nena

Amy: awwwwwww Blaze estás enamorada 

Blaze: por favor, no le digan a ninguno de los chicos

Bunnie: tranquila, no diremos nada ^.^

Blaze: bueno....será mejor que nos alistemos para ir al entrenamiento

Todas: hai

Mientras las chicas se alistaban en una parte del reino de Moebius, Sonic, Manic y Scourge estaban imaginando que harían cuando sus hermanas regresaran 

Scourge: yo las abrazaré y no las volveré a soltar...puede que suene raro pero extraño que ese par de locas me maquillen cuando me quedo dormido u.u

Sonic: si quieres yo lo puedo hacer *comienza a reír*

Manic: *mira a su hermano* estás loco?? no podrías ni usar el lápiz labial

Sonic: quieres apostar?

Scourge: *sonríe* es en serio? Sonic...que estás pensando hacer?

Sonic: apuesto 20 dolares a que puedo maquillarme 

Manic: jajajaja vas a pagarnos 20 dólares a cada uno 

Sonic: estoy decidido y lo voy a hacer

Scourge: mejor espera a que regrese mi hermanita y le pides ayuda a ella

Sonic: a quien? a Avril?

Scourge: claro que no tarado...Amy...tu vas a ser mi cuñado, estoy seguro de eso

Sonic: *se sonroja* eres un idiota

Manic: no te hagas hermanito...Amy te gusta

Sonic: bue-bueno...si...pe-pero...no puedo pensar en esas cosas, es mejor que me concentre en convertirme en un gran rey

Scourge: eso dices ahora pero te aseguro que en cuanto veas a mi hermana caerás rendido a sus pies...a...y una cosa más....mi padre y yo somos muy celosos...*sonríe y se va*

Sonic: *asustado* (no puede ser...moriré si intento acercarme a Amy)


                                                                                                                                         CONTINUARÁ

                                                                                                                                                                                 

Hola, ya sé que ya me disculpe y que a cada rato estoy con lo mismo pero es que en serio me da pena dejar de escribir, ahora que se que hay personas que realmente aprecian lo que escribo....pido disculpas nuevamente por haberme tardado tanto....en fin, espero que les haya gustado, si no pues intentaré mejorar el próximo capi...los extrañé muchísimo

Att: Mikeyla

3 comentarios: