miércoles, 16 de julio de 2014

AVISO (perdónenme por favor)


Perdónenme, en serio:

Hola, se que hace mucho tiempo que no nos vemos, prácticamente dejé abandonado el blog pero era debido a mis estudios, estaba en la cuerda floja en los últimos meses, no quería quedare a recuperación y mucho menos perder el año por una mala calificación, me esforcé al máximo no solo por mi si no por que desde el momento en el que comencé este blog sabía que tenía que ser constante, no quiero abandonarlo pero a veces me es casi imposible conectarme y encima tengo otras cosas que hacer pero eso no es importante.

Bueno, ahora que estoy de vacaciones (por fin, adiós colegio de porquería \(^.^)/) entonces voy a comenzar a subir los capítulos, perdón por haberme ido así sin avisar, bueno....también quiero decirles que voy a apresurar un poco la historia por que al terminar este blog comenzaré uno nuevo, en otra cuenta, que la verdad aún no sé muy bien de que es XD pero quiero hacer otras historias.

Y les cuento un secreto?? estas historias me las imaginaba en clases, cuando mis amigos no me prestaban atención y me apartaban del grupo aprovechaba para escribirlas, a estas y a muchas otras, incluso hice unas de Assassin´s Creed, Halo, Vocaloid, Ranma, etc...

Por cierto, gracias a una amiga....voy a hacer confesiones....voy a responder algunas preguntas, si quieren pueden preguntarme ustedes también ^.^, sobre cualquier cosa, sobre mi, sobre el blog, pero eso si no se pasarán (nada de cosas demasiado personales)

Gracias por su atención 
No me lloren :P

Att: Mikeyla 


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog....y q bueno q ya estes en vacaciones \(^.^)/
    Espero tu proximo capitulo
    Cuando lo publicaras...si me dises te lo agradecere...sigue asi me encanta tu blog chaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje tal vez hoy o mañana, la verdad me quedé sin ideas u.u pero estoy avanzando con el nuevo capi ^.^

      Eliminar