viernes, 19 de julio de 2013

Capítulo 18: Scourge y Sonia

Scourge quería hablar con su querida hermanita pero ella no se encontraba ya que estaba en el entrenamiento pero hubo alguien que si contestó la video llamada....

?????: Hola....quien es?

Scourge: soy el hermano mayor de Amy, Scourge Red the hedgehog....y tu quien eres y que haces con la computadora de mi hermanita?

?????: perdón...soy Sonia Speed the Hedgehog, hermana mayor de Sonic....y estoy con la computadora de Amy porque ella está entrenando y yo tengo el día libre....

Scourge: ups jeje.....H-hola So-Sonia....

Sonia: A los años que hablamos no Scourge jeje

Scourge: Tienes toda la razón.....dime que tal has estado como te han tratado?

Sonia: bien....aquí todos son amables....pero como siempre no todo es color de rosa

Scourge: te han hecho daño?

Sonia: que....no....he tenido problemas en adaptarme a estar sin mis hermanos, aunque son unos completos idiotas, los extraño

Scourge: yo también te extraño (mier** pero que dije)

Sonia: (pero que **** dices) QU-QUE?!

Scourge: digo, digo, yo también extraño a mis hermanas (-_- me va a matar)
 
Sonia: etto....jeje.....creo que....también.....te extraño.....a....ti...

Scourge: @_@....

Sonia: y....te gustan las películas?

Scourge: (no tienes algo mejor) si y a ti?

Sonia: también....cuales son tus preferidas?

Scourge: mmm...Piratas del Caribe, todas las de Star Trek y todas las de Marvel 

Sonia: wooow!! me encantan las de Marvel en especial el Capitán América! ^^

Scourge: mi superhéroe favorito es el Capitán América!!

Sonia: el mío también!!

Scourge: tenemos tanto en común

Sonia: si ^^

Scourge: (mie**** que esta chica es muy linda)

Sonia: (eres el chico más kawaii que conozco)

Scourge:................

Sonia:.................

silencio incómodo

Scourge: yyyy....hay algún chico que te guste...

Sonia: pues....la verdad....sí hay un chico...

Scourge: me dices quien es...

Sonia: te lo diré cuando volvamos a Mobius

Scourge: pero...ash.....está bien

Sonia: jejejej....

Scourge: haz escuchado....Vocaloid?

Sonia: sii!!....me encantan sus canciones...

Scourge: cual te gusta más?

Sonia: creo que....Adolescence...y a ti cual te gusta

Scourge: Servant of evil....pero seguro que si la escucho ahora lloraría...ya sabes por que mis hermanas están allá y no puedo protegerlas

Sonia: awwww....; ) eres un buen hermano...

Scourge: jejeje gracias

Sonia: te puedo pedir un favor?

Scourge: adelante

Sonia: puedes abrazar a mis hermanos diles que es de mi parte

Scourge: ojalá lo acepten O.O

Sonia: espero que sí jeje

Scourge: bueno....creo que me voy....

Sonia: hablamos otro día?

Scourge: claro que sí

Sonia: adiós Scourge

Scourge: adiós Sonia


                                                                                                                                                                  


Bueno....otro capi terminado jeje......espero les aya gustado....estoy un poco enferma así que no tenía muchas ganas de escribir pero por ustedes lo intenté 

Att: Mikeyla

P.D: lean el aviso que publicaré después de este capi

No hay comentarios:

Publicar un comentario