miércoles, 17 de julio de 2013

Capítulo 17: Sally y.....KHAN!!??

Mientras que todo esto de las parejitas ocurría, en algún lugar del reino Acorn, la princesa Sally se encontraba sola caminando y pensando como le hará para quedarse con Sonic, aprovechando que su archienemiga Amy se encontraba a algunos años luz de distancia (aaa!! se nota que amo Star Trek)...

Sally: (que tengo que hacer, mis amigas se han ido, mis sirvientes aprecian mucho a Amy por ser una princesa dulce y tierna y no le quieren hacer daño, no tengo a nadie) nadie me quiere!! (comienza a llorar)

Khan: (Una damisela llorando...esto es trabajo para...Monkey Khan!) Disculpa belleza pero....por que estás tan triste?

Sally: Esque nadie me quiere....mis amigas me han abandonado, no tengo a nadie

Khan: Hasta donde recuerdo tienes dos hermanas

Sally: Me enojé con ellas por usar mis cosas sin mi permiso 

Khan: Lo bueno es que aun si las insultas son tus hermanas y el amor de hermanos es mas fuerte que el odio ya verás que pronto ellas se disculparán y volverán a hablarte

Sally: Eso espero...
 
Khan: Para que ya no estés triste te invito al parque te parece?? 

Sally: mmmmm.....si por que no

Khan: bien vamos



Dieron un paseo por todo el parque, hablando de sus aventuras y las locuras que han hecho, Sally comenzó a enamorarse de Khan, pero no podía dejar de pensar en su amado Sonic que después de tanto tiempo aún la ayuda sabiendo que a los demás no les cae bien

Sally: Khan te puedo preguntar algo

Khan: si adelante, pregunta lo que quieras

Sally: ¿tu me...quieres? U//////U

Khan: O//////O pues la verdad.....admito que siento algo por ti....

Sally: pues yo también siento algo por ti...

Se acercaron tanto que sus bocas quedaron a tan solo unos milímetros de unirse, Sally perdió el equilibro y se acercó mucho a Khan, to diría que demasiado...



Khan: (mi primer beso....esperaba que fuera con Amy.....pero esto es mucho mejor)

Sally: (O///////O mi primer beso!!.....ojalá hubiera sido Sonic, pero.....aún así me gusta.....realmente me gusta)


Khan: Sally que te parece si salimos otro día

Sally: me parece bien....

Khan: bien te iré a dejar en tu casa

Sally: vale

Cuando llegaron a la casa de Sally...

Khan: Eres la chica más hermosa que he visto

Sally: si como no.....se te nota en la cara que te gusta Amy...

Khan: pero la olvidaré, tu eres mucho más linda que ella

Sally: Awwwww.....pero tendrás que hacer mas que solo decirme eso para que olvide a Sonic (en tono pícaro)

Khan: Creeme que haré  hasta lo imposible por tenerte

Sally: más te vale que lo hagas
Khan:  adiós querida

Sally: adiós mi amor

                                                                                                                                                              

Normalmente no puedo ni ver a Sally pero me sentí un poco triste por ella (sólo por un ratito) después de todo, todos la odian, bueno casi....y seguro se estarán preguntando si ya son novios, pues no, todavía no sólo fue un amage, jeje.....Sally sigue queriendo a Sonic y Khan a Amy pero ahora tienen algo más en que pensar......bueno me despido....


Att: Mikeyla

 

3 comentarios:

  1. yo no odio a sally es un buen personaje y el ultimo comic que e leido de archy ella se sacrificaba y fue rovotinizada.Todo por salvar a sonic a parte tecnicamente sally es amy,no es el mismo personaje,pero fue creada por que SEGA AMERICA buscaba pareja para sonic y iba a ser Amy pero SEGA JAPON no asepto eso.

    en pocas palabras amar el sonamy es lo mismo que el sonally

    ResponderEliminar
  2. TT-TT no veo sonamy por ffabor me muero X-x

    ResponderEliminar