martes, 16 de julio de 2013

Capítulo 16: La cita

como deben saber Ash llegó a Athens a visitar a su amada Mina, los dos decidieron salir a una cita,comieron, jugaron un rato, caminaron por el parque y llegaron a un bosque que normalmente está desolado, Ash tiene algo en mente y ahora lo averiguarán...

Mina: Ash estar contigo es increíble eres un chico tan dulce y tan educado (aunque a ratos eres un baka)

Ash: Tu también eres una chica muy especial, eres lista, divertida y muy cariñosa (rayos como te lo pido....... ya sé)

Mina: pasa algo Ash?

Ash: (sigue planeando todo lo que va a hacer)

Mina: comandante Mina llamando al capitán Ash, respoda (yeii tipo star trek ^^)

Ash: (volviendo a la realidad) aaa, que.....decías algo

Mina: Si, te estaba preguntando que te pasa.....estás muy pensativo

Ash: no es nada tranquila.....

Mina: está bien te creeré

Ash: Mina.....te gusta......alguien

Mina: O/////////O la verdad......si.......me gusta un chico fuerte, inteligente y canta súper bien

Ash: (un poco triste y enojado) ya veo

Mina: (chico tenía que ser ò.ó) me refiero a ti tontito

Ash: es en serio?

Mina: si, lo juro

Ash: (con un poco más de confianza.....Se arrodilla, la toma de la mano y...)

Mina: O////////O

Ash: Mina the Mongoose me permitirías ser tu novio?

Mina: Yo....etto......SIIII! creí que nunca lo dirías!!

Ash: Mina, puedo darte un beso?

Mina: claro que sí
 
***kiss*** (lo lamento no encontré una foto)


Ash: eres la chica más hermosa de la galaxia

Mina: awwwww, bueno no te pongas tan meloso quieres

Ash: uff gracias sabes que normalmente no soy así

Mina: jejej si me gustas más cuando eres rebelde

Ash: pero a ratos seré cariñoso contigo mi princesa

Mina: gracias mi príncipe

mientras tanto escondidos en los matorrales....

Amy: (susurrando) esto es tan tierno

Shadow:(susurrando) más tierno que yo?
 
Rouge: (susurrando) sin ofender pero todos son más tiernos que tu
 
Cream: (susurrando) Rouge tiene razón
 
Las chicas: jajajajajajjaajja es cierto
 
Shadow: (mira a Amy) así que no te parezco tierno

Amy: no, osea sí me pareces tierno pero no tanto, es sólo que estás acostumbrado a ser un poco frío

Avril: pero espero que estando con mi hermana aprendas a ser más sociable
 
Shadow: ash! está bien trataré de ser más sociable pero por ahora mejor nos vamos y los dejamos solos quieren

Chicas: ok

Amy: Shady...

Shadow: si Ames?



Amy: suki daisuki (te quiero)

Shadow: Aishiteru Amy (yo te amo o yo te quiero en japonés)


                                                                                                                                                                   

 Holaaa!! a los años que los veo jeje, disculpen la demora pero como mencioné en mi aviso estaba en exámenes, ya salí, creo que la semana anterior pero quería descansar y por eso no estuve por aquí, bueno la cosa es que como estoy de vacaciones tal vez suba un capítulo por día pero no les aseguro.

Necesito su opinión:

al terminar este blog quiero hacer un blog de Vocaloid pero no sé que parejas poner si pongo Kaito y Miku o Kimu y Mikuo, etc, lo que si se es que quiero Rin x Len, esa es la única pareja de la que sí tengo idea que hacer.

comenten sobre el capi y ayúdenme a elegir las parejas para el blog de Vocaloid, gracias

ATT: Mikeyla

10 comentarios:

  1. Yo: Es tan hermosho *O*
    Sonic: No se vale, yo kerer estar con mi Ames T_T
    Yo: Pero no podras JA-JA-JAJAJAJAJAJAJA xD
    Yo: Gran Capi. Y si no es de mucha jodedera puedes visitar Mi BLOG!

    http://sonic--amy--eternallove.blogspot.com/

    Bye c;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu me blog me mega encantó (cuando no raptarán a Amy?? jajajaja) y dile a Sonic que se calme tarde o temprano Amy estará rendida a sus pies. Aunque tendrá q esperar un buen tiempo....

      Eliminar
    2. Yo: Ya entendiste Sonic?
      Sonic: Aun asi quiero a mi Ames
      Yo: ¬¬# Te lo digo por las buenas o quieres las malas?
      Sonic: No mejor me quedo a esperar n.nU
      Yo: Por don hiba, ha yase!!... Que bueno que te gusto mi blog si puedes te puedes unir a el (creo que estoy empezando a joder mucho xD) Bye c;

      Eliminar
    3. yo tambien quiero que sonic este con amy no se vale

      Eliminar
  2. Emm... ¿Hola? (xD) se que no me conoces, pues yo soy Chica Inteligente, soy fan de Mario, Sonic, Vocaloid, etc. Pues, vi tu blog por que me equivoque de URL y aparecí aquí, esta muy lindo el blog, ademas esta muy interesante tu historia (PD: Me he hecho seguidora) , y bueno, creo que por no conocernos no podría darte algo de mi opinión sobre Vocaloid, pero si puedo asegurarte de que estoy de acuerdo con la pareja Rin x Len... No tengo más que decir, solo que espero nos llevemos bien y lleguemos a ser amigas, claro, si estarías dispuesta
    Bye <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ser tu amiga, a primera vista (mejor dicho leida jajaja) se nota que eres una persona super agradable, espero que sigas leyendo mis historias ;)

      Att: Mikeyla

      Eliminar
  3. quita el puto shadamy recuerda de que se trata el blog somany entendiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad quitelo o pongan shadamy y ya no lo veo(odio desde mi profundo de mi corazón el shadamy)

      Eliminar