miércoles, 12 de febrero de 2014

Capitulo 23: El Admirador secreto de Avril (parte 2)

mientras las chicas se divertían un poco en la piscina los chicos decidieron juntarse para ir a la playa....

Silver: etto....chicos no vamos a alcanzar todos en el auto a menos que...

Jet: a menos que??

Mephiles: habla rápido cabeza de marihuana

Silver: TT.TT que malo eres Mephiles.....a menos que uno de ustedes cargue a alguien

Sky: yo puedo cargar a Tails ^^ es muy lindo  

Tails: *se sonroja* eso sonó muy gay!

Todos: jajjajajaja si es cierto

Knuckles: bien....suban al auto yo conduzco

Silver: ni siquiera tienes licencia....además...sin ofender pero....es mejor que conduzca Big

Knuckles: dudas de mi capacidad?

Todos menos Knuckles: para ser sinceros si

Silver: yo llamé a Big y me dijo que él nos iba a llevar, ya debe estar por llegar, mientras tanto deberíamos ver que tenemos todo lo necesario

Shadow: sonaste como mi mamá!!

Todos menos Silver: *comienzan a reír*

Silver: si, si ,si como sea!!! luego no estarán pidiendo que les preste algo!!!

Jet: miren ahí viene Big

Big: Hola chicos, lamento la demora.....me quedé dormido...en fin, pongan sus cosas en el auto y vámonos....

Tails: yo iré en el tornado X....hay espacio para dos más

Knucles: puedo acompañarte?

Tails: hai ¿alguien más?

Ashton: Yo!

Sky: pero será que se apuran??!! yo ya quiero nadar en el mar!!

Mephiles: querrás decir "undirme" en el mar, tu no sabes nadar muy bien....además...siempre te ocurre algo desafortunado, lo recuerdas??

Sky: *haciendo memoria*

-Flash Back-

(NOTA: en este flash back Mephiles, Sky y Shadow tienen 12,11 y 10 años, respectivamente, y sólo ellos recuerdan esto, jamás se lo han dicho a alguien ^^ )

Mephiles: *toma la mano de Shadow* Gomen, tu no puedes meterte al mar, todavía eres muy pequeño

Shadow: yo no soy pequeño!!! soy un niño grande!!!

Mephiles: yo soy mayor que tú, y soy más alto, así que....tienes que hacerme caso!!!

Shadow: pero Sky si puede meterse!! y él también es más pequeño que tu!!

Sky: pero tu aún no sabes nadar

Mephiles: exacto....Sky ya aprendió, no le sale muy bien pero ya aprendió

Shadow: entonces.....quiero que me enseñen a nadar!!!

Sky: para enseñarte necesitaríamos una piscina, ahí es donde se empieza, si lo haces en el mar es peligroso

Mephiles: en el hotel hay una piscina, si quieres podemos nadar allí

Shadow: sii!!

Sky: yo me quedaré en la playa

Mephiles: estás seguro de que puedes hacerlo tu solo??

Sky: Hai

Mephiles: está bien....vamos Shadow *se van*

Sky: yeiii!! a nadar!!! *se lanza al mar*

Después de estar nadando, o mejor dicho, de intentar nadar en el mar ^^ Mephiles se comenzó a preocupar de que su hermano no regresaba así que fue con Shadow a buscarlo....cuando al fin lo encontraron....

Mephiles: Sky!! sal ya!!

Sky: no puedo salir!!

Mephiles: como que no puedes salir??!! sólo nada hasta la orilla!!

Sky: etto....no es buena idea!!

Shadow: sal ya onii-chan!!!

Sky: etto.....>///< mejor pásenme una toalla!!!

Shadow: ok!...*toma una toalla y se acerca a su hermano*

Sky: *sale tratando de cubrirse*

Shadow: o////O hermano...po por que estás desnudo??!!

Sky: cállate y dame la toalla!!! *le quita la toalla a Shadow*

Mephiles: *comienza a reír* eso es tener mala suerte....jejjej el mar se llevó tu traje de baño verdad?

Sky: *se sonroja* Hai! ahora mejor vamos que necesito cambiarme!!!

-Fin del flash back-

Shadow: y esta vez ni creas que te pasaré una toalla....tu verás como sales de eso *se ríe*

Sky: que malos son!!!

Jet: toalla?

Tails: pero de que rayos están hablando??

Shadow, Sky y Mephiles: olvídenlo


                                                                                                                                                             

Konnichiwa ^^ hace tanto tiempo que no nos vemos, Gomenasai!! la vida es cruel conmigo XD....bueno ya hablando en serio, al fin pude volver a escribir, el capítulo está cortito pero algo es algo verdad??....me disculpo por haberlos dejado abandonados TT.TT soy una malvada!! buaaa!! los deje solitos y abandonados perdón!!

Bueno hasta aquí es el nuevo capi, no estoy muy segura pero tal vez haga un capítulo especial para San Valentín, TAL VEZ, lo intentaré ^^ afortunadamente no tengo que pasar el 14 con alguien XD...bueno, tal vez ya lo olvidaron pero dije que al terminar este blog me gustaría hacer un blog Vocaloid, que me dicen? lo hago?

Att: Mikeyla

1 comentario:

  1. Yeiii un poco de Yaoi XD ok no.....meparece buena idea lo del blog Vocaloid...pero ojalá no te demores mucho escribiendo cada capi XD

    Att: una admiradora

    ResponderEliminar