lunes, 5 de agosto de 2013

Ayudenme pliss!!!

No se que rayos hacer con el capi de los retos, no sé que rayos poner si se les ocurre algún reto no duden en comentarlo al final de este mensaje, en serio necesito de su ayuda para continuar......

Pongan sus ideas en los comentarios ej:

Que una de las chicas cante en un karaoke o algo así

Pliss se los pido de favor, y antes de que me olvide me he retrasado mucho con los capis porque está semana estuve un poco ocupada (mentira estaba viendo death note) y no se me ocurría nada así que lo lamento tanto volveré eso se los aseguro pero hoy no porque es mi cumpleaños y quiero descansara y hacer las cosas que me gustan, bueno creo que eso es todo recuerden que necesito de su ayuda en fin que la pasen bien y nos veremos otra vez bye.....



Sonic: pues yo estoy volviéndome loco, ¿Por qué eres tan mala conmigo? escribe rápido para que pueda estar con Amy y ella se olvide del darketo!!!

Shadow: cuidado con lo que dices faker!! ella está conmigo te guste o no y hasta que Mikeyla no lo cambie ella es MIA!!

Sonic: QUIERES PELEAR DARKETO!!

Shadow: VEN AQUÍ BOLA DE PELOS AZUL!!

Yo: YA CALMENSE TARADOS AMY ESTÁ EN TODO SU DERECHO DE ELEGIR CON QUIÉN ESTÁ Y YO SOY LA CREADORA DEL BLOG ASÍ QUE ESTE BLOG ESTARÁ ESCRITO A MI MANERA NO A LA SUYA ENTIENDEN!!

Shadow y Sonic: esta bien lo lamentamos u.u

Yo: mas les vale

8 comentarios:

  1. bueno el primero feliz cumpleaños mira yo pienso el qe tel vez shadow nose se rencontrada con maría y tal ves deje a amy y qe sonic se enterada de que shadow y amy eran novios y se ponga triste pero ala vez sepa que terminadon shadow y amy solo es lo qe llo pienso nose tu bay XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea pero en este blog María es Avril, la hermana de Amy, así que Shadow y ella ya se conocen y se ven muy a menudo pero lo de que Sonic lo descubra y se ponga triste es una muy buena idea jeje me permites usarla??

      Att: Mikeyla

      Eliminar
  2. podrías aser que sally pues siga queriendo a sonic y que sally le de un golpe que desmalle y este atado y qe sally lo oblige a casarse y le pone algo qe lo coltrola y pues todos se ban dando cuenta de qe se van a casar y no lo entienden y asta qe amy se da cuenta y pues tu ya sabes los celos solo es una opinion nose

    ResponderEliminar
  3. Angela: Agrega un personaje! Me encantaría estar en tu historia, me gusta mucho, aquí están mis datos personales:
    Angela the hedghog
    Edad: 18
    Sobre mi: No tengo padres ya que un malvado los mato cuando tenía 9 años, soy del planeta Antrux y soy la heredera, como mi planeta ya no esta, no tengo donde reinar, vivo en el bosque, soy exelente luchadora, soy muy graciosa y amable pero cuando me enfogonan soy como un demonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido decirte mis poderes:
      Telequenesis
      Y los 4 elementos

      Eliminar
    2. ok, me has dado una buena idea lamento responderte tan tarde pero estaba de vacaciones en la playa y no había internet :`( pero ya estoy de vuelta, está bien aparecerás en la historia

      Att: Mikeyla

      Eliminar