domingo, 2 de junio de 2013

Capítulo 14: EspioXTiana

 
Tails trataba de encontrar la señal de la computadora de Cream pero no lo lograba en cambio Cream logró entrar al Holo transmisor de Tails ( Un holotransmisor era un dispositivo para interceptar y reproducir mensajes holográficos, y mantener el contacto entre dos o más seres a largas distancias. WIKIA)

Cream: (en Holograma) Tails? Tails? estás ahí?

Tails: Cream??!!....si aquí estoy que sucede

Cream: Tiana necesita ver a Espio!! está el contigo??

Tails: si....el también desea verla

Cream: llámalo por favor

Tails: esta bien pero primero dame tu correo

Cream: sólo te lo daré si prometes que bajo ninguna circunstancia se lo darás a alguien

Tails: lo juro
 
Cream: esta bien.....confío en ti.....(me lo inventé pero si coincide lo siento pero no es mio) princesscreamtherabbit@Mobius.com

Tails: gracias......te doy el mío (también inventado) princetailsthefox@Mobius.com

Cream: bien ahora pásame a Espio y yo llamaré a Tiana

Tails: ok

unos segundos después de que ambos se arreglaran y se prepararan bien

Tiana: (Un poco nerviosa) ho...hola Espio

(ignoren el emerald en mi blog se llama Tiana y punto)

Espio: (ya casi babeando) Hola Tiana


Tiana: te he extrañado Muchísimo lindura

Espio:(aww me dijo lindura) yo también te extrañé preciosa

Tiana: Espio te puedo preguntar algo

Espio: por supuesto que sí

Tiana: podrías venir a Athens?

Espio: no lo sé.......le tendría que pedir a Shadow que me lleve

Tiana: porfavor hazlo

Espio:  sólo porque tu me lo pides

Tiana: gracias

y como se deven imaginar Shadow llevó a Espio a Athens pero a escondidas, una vez allá Tiana se reunió con su amado.....



Tiana:  viniste!!!

Espio:  claro que sí.....como no iba a venir si aquí está mi inspiración

Tiana:  awww que tierno

Espio:  Tiana necesito decirte algo muy importante

Tiana: si que pasa

Espio: Tiana The Iguana quisieras ser mi novia

Tiana: por su puesto que sí!!!.....te amo....(kiss)

Espio:  eres lo mejor que me ha pasado

                                                                                                                                                               

Lamento que esté muy corto pero mi abuelita falleció y la verdad no tenía ganas de escribir.......espero que les haya gustado......y bueno nos veremos otro día.....bye

Attt:

Mikeyla

1 comentario: